HiperPréstamo 0 %
50 € - 2 000 €1 - 96 meses
- Madurez 1 - 96 meses
En Préstamos Frescos puedes encontrar muchas alternativas para conseguir préstamos para empresas o impulso financiero para cualquier emprendimiento, pero es clave analizar con anterioridad cuáles son los pros y los contras para que no surja ningún imprevisto. Es muy importante tener en cuenta que sin un modelo de negocios claro o sin fuentes de ingresos seguras y estables, es mejor no solicitar ningún préstamo por razones obvias: después no tendrás con qué pagarlo.
Cada vez más instituciones y empresarios recurren a los préstamos para empresas. Aquí algunas de las razones por las cuales esta es una buena alternativa:
En muchas de las entidades que ofrecen préstamos online no hacen préstamos a empresas. Es por eso que es necesario verificar bien. Sin embargo, siempre puedes pedir un préstamo personal y usarlo para tu empresa sin ningún problema. Aunque lo primero que debes hacer es verificar si tal vez existen préstamos para negocios a una mejor tasa de interés. Algunas entidades permiten hacer préstamos de un importe mucho más alto, dependiendo si hay algún tipo de garantía como una propiedad o un coche.
Para los préstamos de mayores importes, con aval, los plazos para pagar la deuda son mayores. También existen varias opciones de importes de menor cuantía y en los que la documentación requerida es mucho menor. Reiteramos que es muy importante la planeación previa que lleves a cabo. Si por cualquier motivo no puedes realizar uno de los pagos en el tiempo establecido, es clave que estés informado desde un comienzo sobre cuáles son las condiciones si ese caso se llega a presentar, o si puedes realizar un aplazamiento. Es muy probable que los impuestos o comisiones le incrementen entre más tiempo dejes pasar sin cancelar la deuda.
Hay una amplia gama de alternativas y algunas piden más documentación que otras. En algunos casos puedes solicitar el dinero incluso si te encuentras en algún fichero de morosidad. En otros casos solicitan comprobantes de solvencia financiera u otros tipos de garantías como propiedades, vehículos, entre otros activos.
Por supuesto, también existen otras alternativas que puedes intentar si el objetivo es financiar tu negocio. Están por ejemplo las subvenciones gubernamentales, también está la figura de los inversores de capital privado, que le apuestan a ideas de valor. ¿Y por qué no pedir una mano a la familia si es posible? En últimas, lo importante es que exista una inyección de recursos al comienzo y además que esta sea usada de manera inteligente y productiva.
No se puede afirmar que la clave del éxito sea solo el capital invertido, pero hay tantas buenas ideas en el mundo que se han perdido en el olvido por no haber tenido los medios para llevarlas a cabo, que incluso podría decirse que el dinero es absolutamente necesario para el éxito. Es posible hacer triunfar una idea sin mucho dinero, pero tener capital de inversión para aquel proyecto nunca sobra y siempre será una ventaja. Cuántas veces no nos hemos quedado a las puertas de embarcarnos en algún proyecto porque simplemente no hemos tenido el dinero en ese momento o porque hemos tenido miedo de endeudarnos y luego no ser capaces de cumplir con nuestras obligaciones. Pero lo cierto es que el éxito está más allá del miedo y de las dudas y de esta forma mundo es de los que se atreven y luchan por sus objetivos.
Un préstamo es una gran ayuda para todas esas personas y empresas que están atrapadas en su propia zona de confort y están dispuestas a tomar los riesgos necesarios para crecer. Debemos recordar que una de las finalidades de los préstamos es la de convertirse en dinero de inversión. Esta es la mejor manera de que ese dinero te produzca más dinero. Si hablamos de situaciones de necesidad, un crédito en el momento adecuado puede salvar a nuestra empresa de la bancarrota completa y darnos un respiro de tranquilidad.
Lo primero que toda institución debe pensar antes de obtener préstamos para empresas es si lo desea hacer por medio de entidades bancarias formales o por medio de proveedores online de servicios de crédito. Para nadie es un secreto que tratar de hacer un trámite con las entidades bancarias puede resultar en un proceso bastante dispendioso y que en muchos casos es inútil en el sentido en que finalmente no se aprueba la solicitud presentada por el crédito. A diferencia de las entidades bancarias tradicionales, los proveedores particulares ofrecen un servicio que no sólo es muchísimo más rápido sino que además tiene una muy alta tasa de ser aceptada a corto plazo.
Mientras que las ofertas de entidades bancarias tienden a ser mucho más limitadas, el mercado de los prestamistas particulares puede ser mucho más extenso. Por esa razón, puede llegar a ser algo abrumante tomar la decisión la primera vez. Sin embargo, con tan sólo un vistazo se puede evidenciar que la gran cantidad de opciones para elegir permite que escojas la opción que más te convenga, de acuerdo a tu situación económica y capacidad de pago. Por ello, recomendamos que visites con calma nuestro sitio www.prestamomajo.es en el que encontrarás toda una lista de posibilidades de prestamistas online que ofrecen préstamos para empresas.