Préstamo Inmediato 0 %
1 000 € - 60 000 €21 días – 60 meses
- Madurez 21 días – 60 meses
Los préstamos rápidos a largo plazo ofrecen los mejores beneficios: rapidez y flexibilidad. El tiempo mínimo de devolución es de 12 meses, además facilitan el acceso a importes más altos.
El mercado de préstamos personales en España es diverso, desde la oferta tradicional de los bancos (con algunas mejoras) hasta los innovadores préstamos online. Las entidades bancarias están adaptando sus productos financieros a las necesidades de sus clientes, sin embargo, los requisitos pueden ser excluyentes para muchas personas. Mientras que los préstamos rápidos a largo plazo cuentan con un proceso fácil y accesible.
Principales ventajas de los préstamos online a largo plazo:
La mayoría de agencias de crédito exigen pocos requisitos, por lo general exigen los siguientes:
Este tipo de préstamos rápidos se solicitan vía online, podéis hacer el trámite desde el ordenador o el teléfono móvil en sólo 3 pasos:
En España hay sitios web que permiten comparar entre las mejores ofertas de préstamos, es un servicio gratuito diseñado para facilitar el proceso de selección. Sólo tendrás que ingresar el importe y te mostrará una lista con los préstamos rápidos más convenientes. Podéis elegir el que mejor se adapte a tus requerimientos, en sólo unos segundos tendrás la oportunidad de verificar: TAE (coste del préstamo), importe que ofrecen (es la cantidad máxima de dinero que puedes solicitar) y plazo (tiempo para devolver el dinero).
Sí, en España hay agencias de crédito (no bancarias) que aprueban préstamos a largo plazo con ASNEF. Estas empresas aceptan a clientes con registro de morosidad en ficheros como ASNEF y RAI, se encargan de analizar la situación del solicitante y generan una oferta de financiamiento personalizada (ajustada a sus necesidades y capacidad de pago real).
Los préstamos online con ASNEF son una alternativa cuando no hay acceso al préstamo bancario, se pueden utilizar para:
Los préstamos online son populares porque incentivan la inclusión financiera, en otras palabras, facilitan el acceso de personas que no pueden cumplir con los requisitos bancarios. Las financieras independientes no sólo aceptan nómina, podéis demostrar tus ingresos con alguna renta o pensión.
Además, si el solicitante necesita un importe más grande, puede ofrecer una garantía (coche, vivienda) o aval (una persona que represente el respaldo financiero sobre el préstamo). En estos casos las agencias de crédito generan una oferta más flexible, con un plazo más largo, importes más grandes y hasta bajar un poco el coste.
Gracias al trámite 100% online, una vez aprobado el préstamo, podéis recibir el dinero en tu cuenta el mismo día de la solicitud. Dependiendo de la entidad bancaria, la transacción puede tardar sólo unos minutos.