HiperPréstamo 0 %
50 € - 2 000 €1 - 96 meses
- Madurez 1 - 96 meses
Solicitar un préstamo no es una cuestión menor. Da igual la cuantía que vayamos a pedir. Se trata de una operación financiera importante, y que, además, repetiremos bastantes veces a lo largo de nuestra vida probablemente. Por ello hay que tener claro cómo encaminar esta operación para que nos salga lo mejor posible para nuestro bolsillo.
Desafortunadamente la cultura del crédito se instaló en los años previos a la crisis económica de 2008. Esto significaba que muchas personas vivían por encima de sus posibilidades utilizando el crédito casi como una fuente de ingresos. Obviamente esto es un error.
Si vamos a pedir préstamos en Bilbao debería ser siempre una operación motivada por la necesidad de financiación, bien por un imprevisto, por una compra que no podemos afrontar al contado pero es necesaria, etc.
Si tenemos claro el motivo por el que vamos a solicitar el préstamo, la continuación lógica es determinar la cantidad exacta que se necesita. No es recomendable en ningún caso pedir más dinero del estrictamente necesario. El dinero prestado siempre tiene un coste en forma de intereses y lo que se busca es una operación para ayudar a la economía personal, no para aumentar las deudas.
Este sería el segundo paso, e igual de importante que el anterior. Las dos opciones más claras son buscar los préstamos presenciales en las entidades financieras tradicionales, o acudir a Internet y los nuevos modelos de financiación.
En la primera opción las condiciones suelen ser más duras, las tasas de aprobación más bajas y, además, es impensable ver aceptada ninguna financiación si te encuentras en un registro de morosidad por pequeño que sea el importe que te ha llevado allí. En el caso de los nuevos modelos de financiación a través de Internet, buscar préstamos en Bilbao por Internet que proporciona mayor flexibilidad.
Esto tiene que ver con que alcanzarás un rango muy superior de propuestas. También porque el modelo de gestión es ágil, con respuestas en minutos que no te hacen perder tiempo. Y, por supuesto, porque tienen una tasa de aprobación mayor e incluso puedes encontrar opciones para obtener financiación encontrándote en registros de morosidad. No es lo común, pero existe.
Si ya has tomado las decisiones anteriores, y te has inclinado por los préstamos en Internet llega el tercer paso importante: elegir los préstamos en Bilbao más adecuados a tu bolsillo.
En este caso es una combinación del primer punto y de las ofertas que puedas determinar en las comparativas. Es decir, hay que buscar aquellos préstamos que se ajustan más a nuestra necesidad de financiación. El motivo es simple, afortunadamente la oferta de préstamos en Internet cada vez ha ido especializándose en mayor medida y encontramos préstamos muy definidos que responden a situaciones muy concretas. Por ejemplo, encontraremos préstamos rápidos para cantidades bajas en plazos muy cortos, o líneas de crédito para quien necesita una financiación superior a mayores plazos de amortización.