HiperPréstamo 0 %
50 € - 2 000 €1 - 96 meses
- Madurez 1 - 96 meses
Los españoles estamos acostumbrados a pagar intereses por cualquier préstamo personal ya que ésta ha sido la práctica habitual de las entidades financieras desde que se creó este modelo de negocio. Sin embargo, en la actualidad las empresas de créditos online ofrecen un producto financiero gratuito que te puede sacar de un apuro cuando más lo necesitas sin tener que pagar nada: los préstamos gratis.
Pedir un préstamo gratis online es mucho más sencillo de lo que parece y únicamente necesitas ser mayor de edad y contar con una cuenta bancaria. En primer lugar puedes usar un simulador de préstamos para conocer cuáles son las empresas de préstamos online de España que ofrecen este producto financiero. Una vez que selecciones la que mejore se ciñe a tus necesidades introduce tus datos personales y espera una respuesta que suele llegar en menos de 24 horas.
Si tienes el perfil adecuado te pedirán que envíes ciertos documentos (como tu DNI, pasaporte y último extracto bancario) que verifiquen tu identidad y solvencia. Enviarás esta documentación de manera online sin tener que acudir a ninguna entidad bancaria y si aprueban tu solicitud dispondrás del dinero en efectivo rápidamente teniendo 30 días como plazo de amortización para pagar sin intereses y evitar cualquier tipo de penalización.
Recuerda que la cantidad de los créditos gratis online no suele superar los 300 euros y que únicamente están disponibles para clientes nuevos para que conozcan mejor la calidad del proveedor del servicio y en el futuro puedan solicitar préstamos por cantidades superiores al mejorar su perfil de riesgo financiero.
No, esto no es una estafa. Los minipréstamos en línea de los que estamos hablando también se pueden solicitar sin aval y aún estando en un fichero de morosos como ASNEF o RAI. Todo lo que tendrás que hacer es demostrar que tienes ingresos mensuales suficientes (como una pensión) para hacer frente a tu cuota. Ten en cuenta que si tu inclusión en un archivo de morosos se debió a una deuda impagada superior a los 2.000 euros o por una tarjeta de crédito de una entidad bancaria, será más complicado que te concedan tu préstamo online.
Los préstamos gratis ofrecen beneficios tanto a la empresa que ofrece el minicrédito, como a la persona que lo recibe:
Porque no hay que pagar los intereses y normalmente tampoco incluyen comisiones de apertura o gastos de gestión; aunque este último hay que verificarlo con la empresa de créditos online seleccionada.
Usualmente varia entre los 50 y 300 euros, pero esta cantidad se puede aumentar hasta los 600 euros o más según la política individual de cada compañía.
Siempre que puedas demostrar ingresos mensuales tendrán en cuenta tu caso y lo evaluarán adecuadamente para ofrecerte el producto financiero que mejor se ajuste a tu situación personal.
Depende del contrato firmado, pero en caso de que sea posible tendrás que pagar las comisiones acordadas durante esta eventualidad.
Como en esta situación el historial financiero del solicitante es muy corto pueden darse dos escenarios: que se le impida completamente el acceso a este producto financiero; o que su cantidad se vea reducida hasta los 200 o 100 euros.
Es muy difícil que esto ocurra ya que la finalidad de este minicrédito online es dar a conocer un servicio y producto específico, no buscar un préstamo personal que te permita pagar menos intereses y/o comisiones.
No, esto no sucede con los préstamos gratis online.
No, porque la cantidad que ofrecen es muy pequeña para esta finalidad. Su propósito es solventar urgencias económicas pequeñas.
Si se cumplen con todos los requisitos exigidos, se puede disponer del dinero en menos de 24 horas..