Préstamo Inmediato 0 %
1 000 € - 60 000 €21 días – 60 meses
- Madurez 21 días – 60 meses
Cada una de estas entidades también tiene sus propias tasas de interés, entre muchos otros factores que es importante que tengas en cuenta antes de obtener el crédito. Te recomendamos que leas con atención la página web y los términos y condiciones del contrato del crédito universitario antes de realizar una petición. Si por algún motivo no estás de acuerdo con cualquiera de las condiciones, siempre puedes buscar otra empresa que se adapte más a lo que necesitas, de acuerdo a tus condiciones.
Si eres estudiante o deseas serlo y buscas financiación para tus estudios, hay más alternativas de créditos estudiantiles en España de los que crees. Como mencionábamos, cada empresa tiene sus propios requisitos. Es sabido que las matrículas de estudios suelen ser elevadas, la buena noticia es que hay empresas que se especializan en estos temas. Algunas entidades, por ejemplo, permitirán que solicites un importe elevado si tienes un coche como garantía. Otras empresas suelen aproban importes más elevados si el solicitante cuenta con una propiedad raiz como garantía de pago. Si no tienes algo de esta naturaleza como garantía, probablemente la entidad prestamista te aprobará una cantidad menor de dinero. Ese dinero te puede servir, por ejemplo, para pagar parte de la matrícula. A medida que vayas pagando estos préstamos de sumas menores de manera oportuna generarás más confianza en la entidad. Si tu comportamiento es óptimo, es probable que te aprueben una cantidad superior en la siguiente ocasión.
Es importante que leas con atención los términos y condiciones de la entidad con la cual deseas obtener créditos universitarios ahora. En los casos en los que es necesario que cuentes con la garantía de un coche o una propiedad raiz, debes tener en cuenta que si te atrasas en las cuotas de pago es probable que te apliquen penalidades como intereses más elevados. En el caso de que seas incapaz de asumir la deuda de manera prolongada, le entidad podría embargar tu vehículo o inmueble. Hay otras penalidades que te podrían aplicar las entidades prestamistas. Algunas pueden incluso afectar tu historial crediticio y credibilidad frente a otra instituciones financieras. Es por este motivo que antes de solicitar cualquier crédito, sobre todo uno de una cantidad alta, debes estar seguro de poder cumplir con la obligación, para evitar cualquier tipo de problema.
Si llevas a cabo una búsqueda exhaustiva en nuestro sitio web, encontrarás varias ofertas de instituciones que ofrecen préstamos para estudiar en España. Hay muchas buenas universidades en España, con distintos precios de matrículas. Te recomendamos que en la página web de la empresa prestamista que más te llame la atención prestes especial atención a la información legal.