HiperPréstamo 0 %
50 € - 2 000 €1 - 96 meses
- Madurez 1 - 96 meses
Es necesario que tengas DNI/NIE y una cuenta bancaria. Sin embargo, no es necesaria toda la documentación que generalmente solicitan en bancos tradicionales. Otra de las grandes ventajas de los créditos que obtienes por medio de nuestro sitio web es que para muchos de ellos no es necesario que cuentes con un aval. Esto se refiere a otra de las prácticas comunes de los bancos tradicionales, que solicitan un aval o un garante, que responda por ti en caso de que no seas capaz de cancelar la obligación que obtuviste.
Para solicitar un préstamo con alguna de las entidades de nuestro sitio web es necesario que tengas muy claro cuánto dinero deseas solicitar. Podrás hacer uso de las calculadoras de préstamos que encuentras en el sitio web de cada una de las entidades prestamistas. Obtener tus créditos al instante inicia con el primer paso de establecer el importe del préstamo y el plazo en el cual pagarás. Las calculadoras de préstamo por lo general te informan cuáles son los intereses que deberás pagar.
Para poder solicitar cualquier crédito al instante también te solicitarán tu DNI/NIE, nombre y apellodo, número de cuenta bancaria a tu nombre y teléfono móvil a tu nombre, entre otros datos personales. En algunos casos será necesario que pases un estudio financiero que comprueba que realmente tienes la capacidad de asumir una deuda. Otra gran ventaja es que este tipo de préstamos los puedes utilizar para lo que quieras. Puede ser para darle una sorpresa a tu novia, cancelar una deuda, pagar una matrícula de estudios, comprar un coche, entre muchas otras alternativas.
Una vez hayas realizado todos estos pasos estarás listo para recibir el crédito al instante. Este será transferido a la cuenta bancaria que registraste en el proceso. Como puedes ver se trata de un proceso ágil que solo tarda unos cuantos minutos, en muchos casos.
Sin embargo, si estás pensando en obtener un crédito al instante, es muy importante que sepas que realimente te encuentras en capacidad de pagar la deuda a la cual te estás comprometiendo. De lo contrario podrías terminar con problemas serios de endeudamiento, o reportado a ficheros de morosidad como ASNEF o RAI. Un reporte de este tipo dificulta la obtención de otro crédito en el futuro, considerando que las entidades prestamistas empiezan a identificarte como una persona que no cumple con sus deudas.
Los créditos al intante pueden llegar a ser muy atractivos para muchas personas, no obstante, primero debes saber que sí tienes la capacidad te tomar uno. Para saber si te encuentras en capacidad, los ingresos que obtienes deben ser mayores a tus gastos. Es decir, debes contar con capital suficiente todos los meses para pagar las cuotas pactadas del préstamo. Si llegas a caer en el impago, las entidad que prestó el dinero tiene la capacidad de cobrarte más en intereses, reportarte a ficheros de morosidad, entre otras penalidades.