HiperPréstamo 0 %
50 € - 2 000 €1 - 96 meses
- Madurez 1 - 96 meses
Se entiende que cuando alguien necesita solicitar préstamos en Murcia es debido a una necesidad real de financiación. Pedir préstamos si no es estrictamente necesario nunca resulta una buena idea. Por ello, lo primero, es siempre tener claro el motivo por el que necesitamos solicitar un préstamo y la cantidad real que debemos solicitar.
Partiendo de esta base hay otras cuestiones que siempre se debe tener en cuenta.
Es cierto que existen modalidades muy distintas a la hora de buscar financiación. Una de ellas es tratar de acudir a las entidades financieras tradicionales. Pero, la realidad es que tanto las condiciones como los trámites suelen ser más duros y engorrosos que, por ejemplo, en los préstamos por Internet.
Por tanto, la opción de buscar préstamos en Murcia a través de Internet es, probablemente, hoy en día más práctica y rápida. Esto tiene que ver tanto con la velocidad del proceso de solicitud, como con los propios trámites. Hay que tener en cuenta que, generalmente, en los préstamos por Internet la contestación la podemos tener en cuestión de minutos, horas como mucho. También, una vez aprobado el préstamo, el dinero estará en nuestras cuentas en no más de dos días.
Esta es una cuestión relevante si vas a solicitar préstamos en Murcia a través de Internet. Las condiciones para acudir a cualquier tipo de financiación tienen que ver con dos elementos clave, por un lado la solvencia del solicitante y por otro lado su historial crediticio.
En el caso de los préstamos tradicionales de la banca las condiciones son duras. Se va a exigir prácticamente en todos los casos asociar productos, presentar avales en forma de nóminas o comprobantes de ingresos, y, por supuesto, no estar en ningún registro de morosidad.
En el caso de los préstamos en Internet estas condiciones se ablandan un poco. Por ejemplo, para los préstamos de pequeñas cantidades rara vez van a solicitar más allá de datos básicos, cuenta corriente asociada y teléfono. Esto no significa que se aprueben todos los préstamos que se solicitan, pero, sí que las condiciones son más flexibles. Un buen ejemplo lo tenemos en los préstamos por Internet con registros de morosidad, algo que se puede encontrar y que es impensable en los préstamos tradicionales.
Resulta clave realizar una buena comparativa antes de contratar el préstamo. En este caso estamos hablando de préstamos en Murcia pero esto es aplicable a cualquier financiación en cualquier lugar.
Es necesario hacer una buena comparativa y ajustarse al modelo de préstamo que realmente mejor se adapte a lo que se necesita.
Está claro que no es lo mismo necesitar una pequeña cantidad para devolver en 15 días, para lo que podemos encontrar préstamos rápidos especialmente concebidos, que necesitar una cantidad media para comprar un coche, otro tipo de préstamos que también podemos encontrar. Es importante ajustar esto ya que los intereses y costes de los préstamos son muy diferentes. Como siempre, la recomendación básica es leer a fondo la letra pequeña del préstamo antes de firmarlo.