HiperPréstamo 0 %
50 € - 2 000 €1 - 96 meses
- Madurez 1 - 96 meses
Da igual el motivo por el que necesitas dinero, puede ser para pagar la mensualidad de la universidad, para abonar sus servicios al mecánico o simplemente para tener unas mejores vacaciones. Sea cual sea la razón, a día de hoy cuentas con empresas de minipréstamos en línea que además de ajustarse a tus necesidades, también cumplen con la regulación vigente.
Si escribes en tu navegador “buscar crédito rápido”, en cuestión de segundos aparecerán en tu pantalla varias empresas de préstamos ofreciendo sus productos. Pero, ¿qué empresa de créditos tiene los intereses más bajos? ¿Están incluidos los gastos de gestión? ¿Se pueden pedir prórrogas? Y si estoy en una base de morosos, ¿puedo pedir un préstamo? Para resolver estas y otras más dudas nuestro equipo de expertos ha diseñado esta Guía de Créditos Rápidos 2019 que sin lugar a dudas te ayudará a tomar la mejor decisión.
Un evento inesperado, como tener que ir al dentista o una remodelación exprés de tu hogar, puede suceder en cualquier momento. Por eso disponer del dinero que se necesita rápidamente es una prioridad para los prestatarios. Hasta hace unos años la única opción segura y fiable disponible era acudir hasta una entidad bancaria. El problema era (y sigue siendo) que las solicitudes se eternizaban durante días e incluso semanas pudiendo haber tenido que resolver la emergencia usando otros recursos.
Pero ahora ya no tendrás que esperar para recibir el dinero que necesitas porque las mejores compañías de préstamos online ofrecen productos flexibles desde 300 euros; y lo mejor de todo es que se puede recibir el dinero en menos de 24 horas.
Si estás pensando en lanzarte a la aventura de ser tu propio jefe abriendo tu propio negocio, ahora es un momento ideal. Las mejores empresas de créditos rápidos en línea de España ofrecen créditos de hasta 80.000 euros, dinero que hará que tu sueño se haga realidad. Obviamente los requisitos cambian según la situación actual del solicitante y la cantidad a solicitar, pero su proceso será mucho más rápido y sencillo que con un banco tradicional. Es decir, prácticamente sin papeleos y de manera online. ¡Incluso puedes pedir tu minicrédito en línea desde tu teléfono móvil o tablet! No esperes más, averigua qué compañía te ofrece mayores ventajas y demuestra que has nacido todo un emprendedor.
Ser moroso no te impide solicitar un préstamo rápido
Si estás en una base de datos de morosos como ASNAF, también puedes pedir un minipréstamo rápido. Es cierto que tendrán este dato en cuenta, pero si demuestras que tienes ingresos mensuales, como por ejemplo tu nómina, podrás conseguir que acepten tu formulario.
Las compañías de préstamos online son conscientes de toda la burocracia que implica estar en un fichero de morosos y saben perfectamente que en muchas ocasiones aunque la situación previa ya esté solventada, el individuo permanece durante años en el listado de morosos con muy pocos recursos a su alcance para solventar la situación. Por eso estos operadores de créditos online ofrece a las personas que cayeron en impago otra oportunidad.
Usar un comparador de crédito rápido
¿No sabes poder dónde empezar a pedir tu préstamo rápido? Simplemente aprovéchate de las ventajas de comparador o simulador de minicréditos online. Elige el importe que deseas solicitar, incluye el número de meses en que pagarás tu préstamo y al instante conocerás qué compañías se ajustan a tus preferencias (incluyendo el TAE, TIN y el importe total a pagar).
Así de sencillo. Eso sí, para poder conocer exactamente sus Términos y Condiciones tendrás que revisar directamente el producto que más te interesa.
¿Sabías que puedes pedir un crédito rápido gratis?
Suena a estafa, pero no lo es, como expertos en esta industria te lo podemos garantizar. Como este mercado es relativamente nuevo, algunas empresas de préstamos online ofrecen un primer préstamo gratis de hasta 300 euros para que el usuario conozca mejor la calidad de sus servicios para préstamos posteriores por cantidades superiores.
De esta manera el cliente puede conocer de primera mano la profesionalidad del operador y recibir una cantidad de dinero que le puede ayudar a solucionar su problema, mientras que la compañía expande su cartera de clientes mostrando transparencia.