¿Se te averió el coche y necesitas arreglarlo urgentemente? ¿No contabas con ese gasto inesperado durante la Vuelta al Cole o la Cuesta de Enero? ¿Necesitas pagar una multa ahora mismo para aprovechar su reducción del 50%? Estas situaciones pasan a diario y es necesario contar con dinero en efectivo para solventarlas lo antes posible.
Pero si ahora no dispones del dinero que necesitas puedes usar los servicios y productos financieros de las diferentes compañías de créditos online reguladas por el Banco de España que te ofrecen el dinero rápido que necesitas en tan solo unas horas. ¿Cómo puedes encontrar el mejor minipréstamo online? Con una Calculadora de Préstamos.
A día de hoy y gracias a los últimos avances tecnológicos y legales ya no hace falta que vayas hasta una sucursal bancaria física para que te mareen con largos procesos burocráticos para solicitar un préstamo personal rápido. En la actualidad existen más de una docena de empresas de préstamos online que ofrecen productos financieros personalizados sin papeleos y con las mejores condiciones del sector.
Al existir tanta oferta disponible la opción más conveniente para encontrar el mejor minicrédito online (independientemente de la cantidad que necesites) consiste en usar una Calculadora de Préstamos. El uso de esta herramienta gratuita no te vinculará con ninguna compañía y no necesitas ningún tipo de conocimiento financiero para usarla.
Simplemente tienes que introducir la cantidad que necesitas y el tiempo en el que vas a pagar el préstamo (plazo de amortización). En cuestión de segundos aparecerá una lista con todas las compañías de préstamos online que se ajustan a tus necesidades incluyendo el TIN, la TAE y cualquier otro cargo adicional que debes tener en cuenta.
Si te interesan las condiciones de alguna compañía de créditos del listado, simplemente tendrás que presionar la empresa de tu preferencia para ponerte en contacto directamente con ella y comenzar tu proceso de solicitud del minipréstamo.
En su formulario tendrás que introducir ciertos datos personales para que evalúen tu solicitud de microcrédito. Si es un día laborable normalmente te ofrecerán una respuesta en apenas unas horas aprobando o denegando tu petición. Recuerda que para verificar tu identidad y conocer tu perfil de riesgo financiero tendrás que enviar de manera online un documento oficial (DNI, Pasaporte) y un extracto bancario de los últimos gastos e ingresos. Y antes de que te des cuenta tendrás el dinero urgente que necesitas en tu cuenta bancaria.
Puedes pedir el dinero que necesites, pero recuerda que esta herramienta únicamente te ofrece información sobre el préstamo online. Es decir, no garantiza que te aprobarán tu solicitud (para ello debes ponerte en contacto directamente con la empresa de tu preferencia).
No, esta información no es relevante, pero más adelante tendrás que compartirla con la empresa de créditos online para verificar si eres elegible para el minipréstamo.
Sí. Las mejores compañías de créditos online de España ofrecen préstamos gratis (sin intereses y normalmente hasta 300 euros), pero la Calculadora de Préstamos solo te ofrecerá información sobre esta posibilidad, nunca te aprobará tu solicitud ya que debes procesarla directamente con la empresa que te interese.
Como estos productos financieros están dirigidos únicamente para personas mayores de edad, para usar una Calculadora de Préstamos debes tener 18 años.
No, es uno de los requisitos que imponen todas las empresas de préstamos online reguladas por el Banco de España.
Usualmente el TIN se sitúa entre el 5% y el 10%.
Esta opción depende de la política individual de cada empresa.